Bienvenidos a mí mundo

Bienvenidos todos a La Creadora de Soles, un blog de relatos en diferentes universos, algunos son mundos que ya conocéis y otros los he creado yo, pero todos los relatos son originales (o intentan serlo).

¿Por qué el nombre? Es el título del libro en el que estoy trabajando y que quizás algún día vea la luz (crucemos los dedos)

Así que visitante ponte cómodo, disponte a leer y cuando termines y si gustas, deja un comentario. ¡Puedes criticar los relatos o decir que te han parecido!

jueves, 26 de julio de 2012

Vida y muerte

“La muerte trae cambios, al igual que la vida. Morir significa que has vivido, vivir, que vas a morir algún día. Es parte del mismo todo, forma parte de todos los seres al igual que comer, dormir y respirar, es parte del mundo, porque así los guardianes lo han querido.
La muerte los había unido en aquel día frente al cuerpo de su padre, a los cuatro. Les había obligado a observar por última vez el rostro de un ser querido que estaba tendido en el suelo de un bosque, rodeados por desconocidos que lloraban la pérdida al igual que ellos.
Los cuatro hermanos alzaron la cabeza y se miraron. Desde la más joven, Shira, de piel blanca y marmórea, cabello y ojos plateados y rostro sereno casi infantil; hasta la más mayor, Náldreith, de mirada violácea resuelta, enmarcada por cabellos negros con un ligero toque azulado, cuyos rizos caían sobre su estrecha cadera. Ambas estaban acompañadas por dos jóvenes feéricos, el mayor de ellos, Ryan, sacaba una cabeza pelirroja al resto de hermanos, su barba al igual que su cabeza, estaba tocada ya por las primeras nieves y envolvía a un mentón ancho y prominente que le daba un aspecto rudo; su hermano Zeyn era muy diferente a él, delgado, cabellos rizados de color dorado y unos ojos tan azules que se asemejaban al mismo cielo; sin embargo, lo que más llamaba la atención quizás, eran dos alas blancas replegadas a su espalda,
La tierra, el agua, el fuego y el aire, se habían unido para despedir al monarca de Linur en su último viaje.”
Fragmento de “La Creadora de Soles”
Andrea Peña (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios sobre mis escritos, cualquier crítica constructiva es buena!